Sin esperar un lunes


Tenía 11 años cuando dejé de comer carne, fue algo así como un proceso, me tomó un poco de tiempo eliminarla de mi dieta, básicamente porque cuando iba a casas de mis compañeras me daba vergüenza decir que no comía carne o decir muchas veces que no; Pero la eliminé, tajantemente.

Volví a comer carne cuando salí del colegio, pero me perseguía la idea que estaba avalando una empresa capitalista, torturadora y asesina; Así que cada vez que escuchaba algún argumento pro animal sentía culpa; Y el encontrarme con algún hare krishna en el centro era algo desolador. Un día sin previo aviso, me encontré comiendo un trutro de pollo frente a la TV, y dieron el capitulo de los Simpson donde Lisa se vuelve vegetariana, miré el pollo, el libro que le compre a un guapo hare krishna en el centro, me levante, le dí el pollo a mi perro y dejé de comer carne otra vez; Simplemente así, sin esperar un lunes, ni que terminara el día, me volví ovo-lacto-vegetariana.

Por pura convicción y culpa supongo.

1 comentario:

Marcos dijo...

soy Marcos, el del blog catstories, últimamente no me conecto, bueno, derramé una cerveza sobre el ordenador, pero no un poco, sino medio litro y se estropeó. Si te apetete mándame un e mail, dime tu correo postal y te escribo algo. Compre sellos y sobres, y es muy gratificante escribir así. bueno, Victoria, un abrazo, anímate.