Estoy cansada de la orfandad
de no tener familia,
que mi madre no me hable
que viva conmigo
y que me esconda las cosas que compra,
que cierre con candado su puerta
porque soy una amenaza
soy alguien
que le puede robar el papel higiénico…

Estoy cansada de la orfandad
de que mi padre me vea cada dos semanas
y sólo me subvenciones algunos gastos;
Que lo más “intimo” que haga
sea llamarme una vez a la semana
cuando está borracho y preguntarme cómo estoy…

Estoy cansada de la orfandad
De no tener familia
De no tener cómplices
De estar tan sola

Están los amigos
yo tengo pocos
les tengo cariño
y supongo que ellos a mí igual;
pero ellos si tienen familia
sí tienen madre,
padre,
hermanos,
tíos,
abuelos,
si tienen compañero
o compañera,
amante;
Y no hay tiempo a veces;
Y quizá ni ganas

Estoy cansada de la orfandad
Hoy no tengo con quien ir a marchar
Mientras quiero gritar
Llenar de panfletos las calles

Estoy cansada de la orfandad
a veces no tengo ni con quien celebrar
ni mucho menos con quien llorar

Estoy cansada de la orfandad


….

Ayer leí de vez en cuando de Bertoni, si el público eso… me animó a ser patéticamente honesta; Catarsis.

No hay comentarios.: