Dialogos en un día de lluvia, mientras me duele el estómago y falto al trabajo.



Clo: me quiero buscar un novio xD quiero un pololo que tenga una posición política, que sea crítico, participativo, que hable bonito xD que sea un buen hombre, un buen amante...
Flaca: jaajajaja.
Aaay pequeña saltamontes, no sabes del mundo xD
Clo: ¿No pido mucho verdad? ¿Porque no sé del mundo?
Flaca: jjajaja
No, no pides casi nada, demás que hay alguien así, con todos esos ...como se dice, atributos…
Clo: Ya conocí a uno así, demás hay más...


...
Flaca: siento que mi cota de esperanza la extravié
Clo: aun debe estar ahí, es lo que nos diferencia de los animales, la capacidad de sentir esperanza, lo que pasa es que en este momento no se manifiesta mucho no más, creo yo…
Flaca: sí...sí yo igual pienso que es como un bajón nada más... porque de lo contrario estoy perdida, o sea es lo único que me moviliza casi siempre.
Clo: la esperanza.
Flaca: yeap
Clo: a mi mantener la integridad; A veces ni tengo esperanza de algo, pero hago las cosas acorde a mis principios por puro respeto a mi propia persona.
Yo creo que esta bien cuestionarse las cosas, es prueba de que piensas, que reflexionas, y ver la realidad cruda a veces es madurez, nos da chance para hacer algo creo yo, lo importante es que seas leal a ti misma y no permitas que ese ver todo mal, te quite tu esencia.
Flaca: pucha Clo que hablas lindo.
Clo: xD


……………

No hay comentarios.: