Hasta antes de "pero te quiero".



“He desperdiciado mi vida entera, no se a dónde ir, no hablo con nadie, no tengo nada que decir, no tengo la menor idea de lo que busco ni lo que quiero encontrar, pero te quiero.”
-Charles Bukowski

Bien, en mi estado actual de muy perdida, debo declarar que me hago parte de como el ochenta y cinco porciento de estas palabras, difiero medianamente en que no hay alguien a quien tenga la urgencia de decirle te quiero (en el tono en el que sospecho es); Y si continúo con mi idea de ser budista tampoco lo habrá, y será un sentimiento general que sienta por TODOS, a eso apuesta el budismo, entre otros objetivos, como hacerle frente al sufrimiento y destruirlo siguiendo las cuatro nobles  verdades, (por lo que entiendo) y claro  vivir el presente sintiendo amor… me agradan los budistas, en términos generales al menos, lo demás aun me confunde y bastante, sobretodo lo que he leído del budismo zen; por mientras leo del budismo primitivo.  
En fin, disfrutemos de esto:


Me pregunto si la cita es realmente de Bukowski, hoy simplemente apareció en mi inicio de Facebook, fuente no muy confiable; además parece tanto de calendario que dudo.

No hay comentarios.: