Ya no quiero que la vida me haga más fuerte

Escucho a Bob Marley, mientras me seduce la idea de irme a tomar cervezas como desquiciada; Estoy entre eso o estudiar para algo que no sé si sucederá ¡Pucha! Repito como desquiciada...

Sospecho que reprobaré Cálculo, por segunda vez, y seré yo la que pierda el año; Claro siempre existió esa posibilidad, pero pensé que sería en comunidad, todos juntos sacrificando el año en pro de una educación gratuita...

Ahora vuelvo de trabajar, me duele la espalda, el cuello y llego a esta casa que no es mi casa, en la que pago por ocupar una habitación, y me golpea el no pertenecer, el que mi forma de vivir no se pueda manifestar porque acá importa un carajo mi opinión... Y el tiempo en que pueda trabajar y ganar un poco más para vivir mejor se aleja más y más, y estoy cansada, y me entran ganas de llorar, y como siempre la dureza se manifiesta y me quedo mirando mis cuadernos, y me digo terminaras estudiando de todas formas, porque así eres tu, luchas hasta el final... Y me pregunto porqué todo sucede así, porqué ha costado tanto esto, porqué siempre cuesta tanto todo; Y me digo, me repito, le digo al Dios sin forma en el que creo: "Estoy cansada que la vida me haga más fuerte... Ya me merezco la parte de los frutos, estoy cansada."

No hay comentarios.: