Estoy contenta

Sigo algo ebria
hoy día me dijeron que pasé cálculo
lo cuál me alegró enormemente
y es que esa vaina me viene atormentando hace 6 años
de hecho antes de tener el primer cálculo ya me atormentaba
y es que tiene mala reputación
es el colador
el torturador colador
y bueno 
fue en las pocas "cosas" en que fui parte de la mayoría
y me costo aprobar los 4 cálculos de la carrera.

Bueno me embriagué
ayer igual,
ayer porque estábamos esperando 
y nos vinimos acá
dónde vivo
y tomamos michelada
que es cerveza mas limón, pimienta y sal,
nunca había tomado,
y es bien rico
y tomamos harto...
y hablamos de ovnis y política
y después dormimos...


Y ahora debo cumplir la manda
que no es tan terrible

Estoy contenta
aún cuando mi profe dijo que no era un gran mérito aprobar...
dada las circunstancias
Pero igual estoy contenta...
.....
descubrí que algo ebria libero mi manía por poner tildes
luego de varias lecturas
y gracias a chrome quite muuchos tildes.

No hay comentarios.: