Después ebullición

Prometo que me iré a dormir 
mañana a marchar
otra vez...

Me acordé de un momento,
de esos mágicos
que hacen que valgan la pena
los otros muchos momentos no mágico...

Fue con mi ex
algún día después de vacaciones de invierno,
no lo había visto hace días
y lo fui a buscar al metro para llevarlo a mi casa
quería introducirme en su piel,
mientras me contaba sus días,
mientras me tomaba la mano
como si yo fuera poesía...

Al llegar a mi casa desayunamos,
después lo lleve a mi cuarto,
y en el acto menos sexy del mundo
torpemente lo abracé y me lancé a la cama con él,
lo seguí besando,
pura ternura torpe...

Después,
después ebullición.

.....
Me pondré al día con la escritura diaria, es sólo que el alcohol y las juntas sociales me atraparon en las fiestas y los días han estado algo ocupados.

No hay comentarios.: