La personificación de Whoopi Goldberg


Quizá cerremos el semestre, eso implica que o se termina con las notas que tenemos o harán alguna “actividad” recuperativa para los que están reprobando, como sólo estoy cursando un ramo y sospecho que lo estoy reprobando, siento que tengo que tener mucha suerte a mi favor para que lo logre aprobar. No aprobarlo implica alejar mucho más la fecha de titulación.

Así que he estado pensando que hacer, las respuestas que vienen a mi cabeza desde que supe la noticia es estudiar como desquiciada, cosa que supongo haré; pero aún sospecho que necesito suerte a mi favor, mucha suerte a mi favor; por que el tiempo es corto y el éxito despende mucho de aquella “actividad” recuperativa, o las notas que nunca informo el profesor.

Generalmente, encuentro que esto que estoy a punto de hacer, es un tipo de juego sucio, no sucio, pero algo tonto ¿Cómo se soborna a Dios? ¿Con velas? ¿Sacrificando?

Las mandas son un acto católico, mayormente, creo yo; al que creo no he sucumbido, ni en el peor de los escenarios, pero hoy viendo una película, románticona en que Whoopi Goldberg  era Dios, me puse a pensar que no pierdo nada sucumbiendo a estos ritos.
Así que me puse a pensar que dar a cambio de esta petición, aprobar cálculo IV, y concluí que sería perdón y valentía, que supongo son cualidades que Dios aprecia (según la personificación de Whoopi Goldberg, y mis propias conclusiones)

Estos actos de perdón y valentía se reflejaran en dos acciones:
1) Me declararé.
2) Iré a ver a mi madre, me sacaré la rabia y me llenaré de paciencia por el amor que sé le tengo.

pd: No puedo evitar informar que pienso, según mi historial, e historias de fe, milagros, etc, que mi destino es ser profesora.

No hay comentarios.: