Algunas cosas curiosas

(0 escribiendo cualquier cosa)

Por tercer día no fui a trabajar, me sentí como Bukowski; Lo que más he durado en un trabajo son tres semanas.

Estoy un poco obsesionada con Bukowski

Sospecho que tengo que dejar de comprarme comida chatarra y cerveza y comprarme un bloqueador, hoy tres tipos hicieron alusión a mi color de piel; Parezco una brasileña chascona.

Hace como dos meses, mientras buscaba trabajo sin mucho éxito, estaba cruzando la calle en verde y mirando un cartel cuando un tipo en un auto que quería doblar me dice: "Apúrate fea", yo lo mire, seguí leyendo el cartel y no me apuré.

Cuando ya tenía trabajo e iba algo apurada, porque suelo atrasarme, unos tipos en una camioneta me gritaron crespa rica o algo así, pensé que quizá me veía mejor cuando tengo empleo.

Hoy anduve como 8 horas en micro, deberían pagarme por eso.

Sospecho que cuando sea profe tendré que hacer clases en vespertino, soy un fiasco madrugando.

Suelo tener insomnio.

En mi experiencia laboral de repartir volantes en un lugar poco concurrido, cada vez que pasaba un ciclista cerca sentía el impulso de levantar mi pierna para que se cayera.

Siempre pienso que sería bueno hacer deporte… Y jamás lo hago.

En los detectives salvajes, hay una parte en que uno de los “poetas” describe que intentaron un tipo de estilo de poesía, en que escribían masturbándose… Me quedó la imagen mental.

Hay un tipo gordito, con pinta de vagabundo que vende helados o dulces en la micro, tiene un tono de voz “educado”, siempre le invento una vida cuando lo veo.

Siempre escribo nicks alusivos a lo que leo, o con lo que estoy rayando la papa en ese momento y sospecho que nadie los entiende; Por ejemplo: “Me quiero ir en Metro a Cuba.” Lo saqué de un cuento de Collyer.

Me gusta ir a hacer clases en lugares donde me dan comida.

Siempre pienso que los artistas que murieron jóvenes, están vivos, así como Bolaño o Jim Morrison y les invento la estrategia del montaje.

Muchas veces pienso que me duele el mundo.

Muchas otras veces pienso… Shakespeare, lo dijo más lindo: “Confortaos con lo que os pueda alegrar, que no hay noche tan larga que no termine en día.”

Cuando era niña quería ser escritora, pero pensaba que tenía que vivir más para escribir.

Hubo un tiempo, en que siempre contaba un cuento que había leído en los carretes.

Tengo varios vicios, el más poderoso la coca cola con hielo.

El segundo es sospecho, el Intenet.

Me sorprende que sólo me quede un ramo en la universidad; hubo tantas veces que pensé me iban a echar.

Siempre que voy a la biblioteca le envidio el trabajo al que me atiende.


Este Blog es un menjunje de escritos y un ayuda memoria.

Siempre digo curioso cuando no sé qué adjetivo usar.

Ya me dio sueño, ojalá no se me espante.

No hay comentarios.: