Le decía a mi hermana que quiero hacer todos los rituales esotéricos de fin de año; Dado que mi “rebelión anti sistémica” del año pasado nada provocó, aunque esa no era la idea; Y dado que el 2011 será recordado como un tipo de secuela maldito del 2010, pues pensé en realizar esos ritos extraños de fin de año, emborracharme y bridar con ese pedazo amorfo de familia que poseo… Básicamente para pasar un buen rato, y probar si atraigo la buena suerte.
Pero el núcleo familiar de mi hermana, al que me alojo de vez en cuando, como la familia que me queda, está sufriendo una crisis, y aun cuando quiero permanecer al lado de mi hermana, por mi no me esforzaría, ni esforzaría a ese grupo de personas a actuar a ser felices y se les vaya la energía en un tipo de teatro carente de sentido… Por mí me iría con alguna amiga, algún amigo, algún desconocido a beber champán en el caos de Valparaíso… Pero no hay plata, ni alguien que quiera acompañarme… Así que la segunda opción que me parece tentadora es hacer nada, igual que el año pasado y leer algún libro; Pero sospecho que si hago eso, la señora con la que vivo me invitará a cenar con ellos y no me sentiría cómoda; Así que aquí estoy pensando qué hacer, a qué amiga recurrir, si aceptar la invitación de la amiga que me hice hace poco…
En todo caso, la idea de esperar borracha y realizar todos los ritos esotéricos, ya se fue al carajo… Veamos que pasa, a veces la vida cambia de un instante a otro y 4 días es harto.


No hay comentarios.: