Estrés

Sospecho que estoy tremendamente estresada...
Y digo sospecho,
porque es estrés del tipo físico,
me duele el pie derecho,
la mano derecha,
y el estómago...

Y ya comienzo a aceptar que el pie me duele por estrés...
( Después que pensé que un doctor
era incompetente por sugerirmelo).

Primero la espalda,
luego el pie,
luego la mano
y al final, la parte derecha completa del cuerpo.

Y además ahora me duele el estómago,
cosa extraña,
ya no me lo puedo comer todo por ansiendad,
porque duele,
y más ansiosa estoy...

...Y comienzo a pensar que en alguna parte de mi vida debí haber comenzado a fumar,
y ahora estaría en el patio, matandome de frío,
con un cigarrillo en la mano en vez de escribir aquí.

No recuerdo la última vez que estuve tranquila;
o cómoda...

O con ganas de ser valiente... 
Y es que supongo que igual lo soy,
 porque igual me levanto, a pesar del insomnio,
y voy a trabajar,
y me esforcé para titularme,
y todo eso.
Pero sin entusiasmo,
más por obligación,
porque si no lo hago no como,
ni tengo techo
y empeoraría las cosas...
Y, y, y, y...

Bla, bla, bla...

Me canso de mis propias quejas...




No hay comentarios.: