Se acerca el día del amor


Hoy, cuando es una noche de viernes, y rechacé ir a la playa porque estoy extremadamente endeudada y cuando aún me ronda la posibilidad de dedicarme al comercio sexual para terminar de pagarme la U… Me he puesto a pensar en el tipo de chico con el que me gustaría estar, tema más liviano, creo yo, que estar pensando en vender un riñón para pagar las deudas.

Quizá sea que se acerca el día del amor, y que últimamente no he tenido mucha vida social, porque estoy en un empleo nuevo (no tiene que ver con el comercio sexual, así que no gano mucho), no tengo presupuesto ni para para locomoción y los pocos amigos que tengo o andan de paseo o con depresión.

Así que me he puesto a pensar, entre las siestas largas y la maratón de “The big bang theory”, en los chicos; Bueno más específicamente en el tipo de chico con el que me gustaría estar (lo cual demuestra con creces que me está sobrando el tiempo).

Sospecho que mi príncipe azul se parece a Jack Black, algo gordito, algo despeinado, con sentido del humor y artista. Y agregándole más características oníricas, sería medio poeta, algo payaso (me haría reír), sería amable y para más remate buen amante…

Y soñando más le agregaría que fuera algo freak (y algo nerd, dice una amiga que me conoce bien).

Soñar no cuesta nada, dicen…




6 comentarios:

Soledad dijo...

vic-clo! ese dato que me diste, del concurso de cartas de amor
gané el 5to lugar!!!!
entre más de mil y tantas cartas!!!!
estoy muy feliz!!!
saludos
y gracias por el dato
cuando me entreguen el premio te cuento

Rach. dijo...

Me ha fascinado tu entrada, esta porque Jack Black "embodies" el chico no-perfecto que querrás aunque sub... ¡si ya está gordito! entonces el chico que amarás y nada más.

Qué puedo decir, yo tengo el mío sabes (hasta buen amante jaja) y es hermoso.

p.s.: un hombre que te haga reir, sí.

Victoria Volcánica dijo...

Lisyz: Gracias =)
Qué bien que tengas al tuyo, supongo que te hace reír ¿Es gordito? xD
Saludos!

Juan C Araya dijo...

Gracias por pasar a visitar mi blog, esperando sinceramente que aparexca este principe soñado en las próximas horas, saludos
J Carlos

Victoria Volcánica dijo...

Don Juan, me gustan sus entradas, sobre todo si critican a Piñera.

Supongo que yo también espero a que aparezca ese príncipe azul, me sorprendería muucho si fuera en las próximas horas...

=)

Rach. dijo...

Y sí está algo gordito, los "dulces" resultados de la cebada.
¡Me hace reír no tienes idea!
Me gusta mucho tu blog, Victoria.

Rachel