Miénteme,

dime que por la noches me recuerdas

que sueñas con dormir conmigo,

que esperas conocerme,

mientras la muerte se acerca

día tras día

noche tras noche…

Qué somos una ebullición

mezcla de sabor y pasión,

que nos recorremos el cuerpo como muchachos,

que nos queremos como octogenarios.

Qué al final estamos locos

Igualmente locos,

y nos acompañamos en la locura,

y en la vida…

Miénteme

y dime que existes…

……………………………………….

PD: Clo bajo la influencia del alcohol

PD2: Quizá el Jose me pego la mamonería

PD3: Hoy disfrute de la cerveza, maravilloso néctar octogenario

PD4: Me agrada la gente cuando bebe.

3 comentarios:

Marcos dijo...

me gusta mucho tu poema, en realidad esta historia me resulta muy familiar.

Victoria Volcánica dijo...

Gracias

Supongo que lo que le pasa a uno, le pasa a muchos.

Marcos dijo...

claro, a mi me recuerda un poco a cosas que me imaginaba, o personas que imaginaba, para poder conciliar el sueño, cuando era mas adolescente.