Jueves


- Clo yo creo que tu y yo nos parecemos…

- ¿En qué?

- En que somos diferentes

- Todos somos diferentes…

- Sí, pero nosotros nos parecemos en nuestras diferencias…

- Yaaa…

- Sí, en la forma en que vemos la vida, la forma en la que la enfrentamos…

- (¿Me estará joteando?) Aammm… ¿Nos parecemos en los cascarrabias? Porque en el sentido del humor no…

- Jajaja, un poco en eso, pero más en cómo nos defendemos, en cómo vivimos…

- (¡Chucha!) Yo creo que nos parecemos en que no nos esforzamos mucho en encajar, y nos mostramos más como somos…

- Sí, es eso, somos atípicos…

- Sí, pero tu más, yo a veces paso piola en algunos contextos, es mi estrategia, tu no puedes...

- Jajajajja… pesa…

M: Clo ¿Por qué me llamaste a las tres de la mañana?

C: Es que soy un poco psicópata…

J: No si la Clo quería declararte su amor.

C: Sí Martín, es que no me aguantaba, quería hacerte propuestas indecentes…

T: Propuestas cochinas; “Te quiero hacer una propuesta cochina, vamos a hacer barro y nos ensuciamos…”

C: Jajaja, se parece a lo picantes…

T: ¿Ah?

C: Son muy cochinos para tus inocentes oídos… parece que hablé sin sentido… ¿A Parra lo musicalizaron los picantes?... quizá era otro poeta y otro grupo… se me confunden los personajes…

T: Jajajaja…


- Tuto me gusta tu apodo, Tuto.

- Si a mi igual, aunque la gente insiste en llamarme por mi nombre.

(Lo pellizco)

- ¡Au! ¡Estúpida!

- Tuto no me digas así.

- Lo siento Clo, pero estoy pegado con esa palabra… ¡Au!

- Lo siento Tuto, pero estoy pegada con pellizcar… Pucha me doy miedo…

- A mí igual, estás más loca que yo y eso es difícil…


C: Sabes que loca, entrega tu el trabajo ¿Cambiaste la parte que faltaba?

R: Sí

C: Entonces no falta nada…

R: Pero quería que lo vieras por si no te gusta, cambiarla e imprimir esa hoja de nuevo…

C: Apuesto que no la cambiaste y esperas que yo lo haga…

R: No, si yo la cambie, si era poco…

C: Entonces entrega el trabajo, yo me voy a mi casa, estoy chata…

R: Pero…

(Le corto, hice el resto casi sola, que lo entregue ella)

P: ¿Quería que fueras?

C: Sí, pero no pienso ir, que entregue ella el trabajo, que haga algo… (Tengo derecho a pataleo… como el artefacto de Parra)


No hay comentarios.: