Ganarse el pan...


¡Pucha!
Parece que tendré que cambiarme de trabajo...
Y a mi me gusta...
Sé que no demuestro gran entusiasmo, porque siempre llego tarde,
pero en verdad me gusta...

(en realidad lucho contra mi impuntualidad, pero cuando me levanto es la hora que más déficit atencional tengo y me distraigo mirándome lo pies en vez de hacer lo que hay que hacer)

Aún cuando a veces pase horas o días,
-como ahorita- 
pensando, intentando crear,
y con un tipo de bloqueo que hace que me duela la cabeza
se me manifieste lo claustrofóbica y lo único que quiera es salir a caminar...
En verdad me gusta, de cierta manera disfruto creando material educativo,
y lo hago bien, el horario es flexible y el ambiente ameno.
Pero es de medio tiempo y el dinero es poco...
podría encontrarme otro trabajo y complementarlo...
Lo estoy intentando, pero salen puros trabajos de jornadas completas…
(Más convenientes monetariamente)
(Resistiré un rato más, a ver que sale)

(Igual y quizá el destino existe
y sea que sea lo que haga,
termine donde el destino quiere,
pero igual quiero resistir un tiempo)

No hay comentarios.: