Volver a mí



Es curioso, pero me echo de menos...



Estoy tragándome el dolor 
mordiendo el polvo del amor 
vivo solo y encerrado en una gran habitación 
esperando una maldita decisión 
pensándolo un poco mejor 
no sé quién te crees que sos 
no me vas a hacer el juego 
soy la luz y soy el gas 
y ya no me queda tiempo para vos... 
es hora de volver a mí, a contar 
las cosas que me hacían bien, de verdad 
es hora de volver a mí, a cantar 
yo necesito ver el sol, de verdad, 
tenías que fallarme así 
no es fácil hacerme sufrir 
pero vos tenías las llaves de la ventana 
que da al infierno aquél 
y yo estaba entre la espada y la pared 
no puedes explicármelo 
no hay forma de explicárselo 
es posible que me traigas un perfume del pasado 
pero nunca más el néctar de la flor 
es hora de volver a mí, a contar 
yo necesito ver el sol, de verdad 
es hora de volver a mí, a cantar 
las cosas que me hacían bien, de verdad 
es hora de volver a mí, a cantar 
es hora de volver a mí, a brillar 
es hora de volver a mí, una vez más
yo necesito ver el sol de verdad.

-Fito Paez

(Lancé una piedra a un estanque, para mirar las ondas; aún no las veo)


No hay comentarios.: