Estimado señor V:

Me pregunto cómo está; a veces me paso el "rollo" que  cerró su blog porque descubrió de una forma muy inteligente, así como es usted, que yo lo leía. Y como había escrito pensamientos tan íntimos y profundos, le dio pudor y mejor se guardó sus escritos para usted. Lo extraño también en facebook, sus vídeos de música linda... a ratos escucho Corazon de Mirabai Ceiba y me imagino un vídeoclip bien bailado y luminoso (y me recuerda a usted).

Debo admitir que más de alguna vez lo "psicopatíe", no tengo excusa, lo sé, ese es uno de los actos que hago de dudosa salud mental (yo + baño + algo de tiempo libre + celu = psicopateo), pero en mi defensa le diré que "intenté" manejarlo y que lo hice con cierto grado de afecto y admiración. Tengo la sospecha que usted es un gran ser humano y que sabe mucho, un intelectual con un inmenso corazón, más preocupado de cultivarse como un buen ser humano que de alcanzar los más grandes conocimientos, reconocimientos o riquezas.

Me imagino que usted se supo inteligente desde chiquito y como tiene el corazón grande, signo de debilidad en algunas partes y para usted en ese entonces, se formó una armadura en donde el conocimiento cobró el más grande de los valores, el tener razón era prioridad y el ego fue creciendo hasta tal punto que le jugó en contra y le causó el más grande de los dolores... Alguna vez leí que el dolor en algunos ennoblece, que a las persona buenas las vuelve mejores; y que a las personas que no los son, pues causa el efecto contrario, no recuerdo bien al autor de la reflexión, pero recuerdo la idea y que dudé profundamente a qué grupo pertenecía yo. Pienso que usted pertenece al grupo de los buenos, sufrió enormemente, pero al final, dentro de la maraña que se es como ser humano, en usted venció su gran corazón. Quizá lo idealizo. Como a un príncipe azul sin carruaje, pero con un inmenso corazón.

Extraño sus pensamiento o artículos de interés que ponía en su muro, extraño ver su foto corriendo y al lado algo interesante y a ratos, a ratos muchos, inmensamente profundo.

Debo reconocer que más de alguna vez usted me pareció  atractivo, pero "mutilé" la idea, en parte porque el espacio en que lo conocí no era para andar buscando citas y porque apareció Piedrazo que se instaló de manera abrupta en mi cotidianidad.

Aún así, a pesar de eso... No sé bien cómo continuar. Supongo que ... En realidad no sé bien cómo continuar...

Nombraré dos recuerdos sobre usted.

Una vez, dos miembros del grupos estaban comenzando a discutir, hecho algo contradictorio dada la naturaleza del grupo, mientras yo observaba con algo de sorpresa y paciencia a la vez, usted sutilmente intervino y con mucho respeto y una gran pizca de ternura medio entre las partes. Me gustó mucho ese señor V.

En el segundo recuerdo no estaba usted, más bien me acordé de usted. Censuraré este recuerdo... Sólo diré que lo recordé en un bar, mientras veía un partido, tenía cierto dilema moral por estar tomando cerveza y esa noche fue una de las más intensas - violentas de mi vida,

Ojalá esté bien señor V.

Que sea inmensamente feliz.



PD1: La hermosa melodía la conocí gracias al señor V.
PD2: Es curioso que su seudónimo sea igual que el de V de Vendetta.

No hay comentarios.: