Que sea yo capaz de abandonar las causas del sufrimiento

Piedrazo volvió, tal cual seudo-amor tormentoso,
Seudo paraíso, tormenta y explosión.
Lo seudo acepté y lo volví a expulsar.

Hace algún tiempo le escribí a la rubia de pelo lacio que tenía mucho que aprender, le escribí al viento. Sigo pensando que tengo mucho que aprender, que tengo que tener y tenerme paciencia.

Paciencia y estar en el presente.

Paciencia y presente.

El yoga a ratos tiene la hermosa fuerza de hacer que me sienta enamorada de la vida.

Ojalá Piedrazo alcance las causas de la felicidad, también la rubia de pelo lacio.

Alguna vez leí que en la meditación metta se comienza primero por uno mismo; que sea yo capaz de alcanzar las causas de la felicidad y abandonar las causas de la infelicidad y luego expandir ese "sentir" a todos los seres sintientes.

Ojalá no me vuelva desviar.

Paciencia y meditación.
Paciencia, meditación y yoga.
Paciencia, meditación, yoga y compasión.
Paciencia, meditación, yoga, compasión y metta.
Paciencia, meditación, yoga, compasión, metta y amor.

Que sea yo capaz de abandonar las causas del sufrimiento y abrazar las causas de la felicidad.

No hay comentarios.: