Comencé a comer carne; yo un intento de vegetariana estricta, así nada más, un día en la casa de una amiga comencé a comer carne…
Supongo que es porque de alguna forma, la vida perdió algo de sentido; Y no es que yo le encontrara mucho sentido, soy un ser un poco ácido, pero pensaba que algo parecido a la justicia existía, pensaba que después de luchar venía algún tipo de recompensa, al menos espiritual. Pensaba que la gente que produce daño algún tipo de peso cargan, siquiera el no poder dormir por las noches…
Pensaba que no comiendo carne, no apoyaba un sistema tan capitalista y perverso, y que eso me mantenía al margen de tanto dolor, que mi conciencia estaría tranquila. Pensaba tanta cosa…
Pensaba en la alegre rebeldía…
En que quizá era cierto que el pueblo unido jamás será vencido.
Pensaba que mis amigos valoraban tanto la amistad como yo.
Pensaba en que el amor, ese que se construye a lo largo del tiempo y lo vivido, todo lo podía…
Pensaba que tenía vocación; que hacer clases me iba a hinchar el corazón; que el estudiar seis años tenía algún propósito, que seguir con esa lucha, iba hacía algún puerto hermoso.
Pero después de una serie de hechos desafortunados, que se han venido sucediendo desde hace meses, años quizá, sucesos que he intentado soportar estoica, en pie de batalla. Luego de tantas perdidas, de tantas ausencias, te tanta “mierda”, debo decir que me siento decepcionada, profundamente decepcionada; y que como aún mantengo algo de esperanza; como el suicidio no va conmigo, como lanzarme al  alcoholismo no es una alternativa, como escapar está aún en la lista de opciones, esperando a que la desesperación sea más grande o logre algún crédito en alguna casa comercial y tenga fondos… cómo no sé muy bien qué hacer, más que seguir luchando, comencé a comer carne… (y me porté un poco como la Kenita, sólo un poco, lo de andar “maraquenado”, tampoco me sale…)
Maldición, tengo ganas de putear…
¡Maldición!

PD: Van tres tipos que me hacen propuestas “indecorosas”, me deprime un poco esto, que me quieran “pa’ puro…”
PD2: Estoy intentando escribir-vomitar todos los días, así que saldrá cualquier cosa.

No hay comentarios.: