Soy una obsesiva compulsiva, le dije a la flaca ayer, mientras me contaba una película.


Fuimos al Normandi, y queríamos tomar bebida antes de la función; ella se compro un jugo en botella de vidrio en un kiosko, pero yo por alguna extraña razón, ecológica supongo, quería una bebida en lata (sospecho que la lata tiene mayor posibilidad de ser reciclada que un envase de vidrio o plástico, y que usa menos recursos), así que ahí estaba la flaca buscando conmigo algún lugar donde vendieran latas, me dí cuenta que no era la primera vez, y que la flaca, ni cuestiona mi salud mental, ni me dice que es una tontera, me acompaña no más y charlamos mientras caminamos.

3 comentarios:

Naty Elizabeth dijo...

creo que todos tenemos algo que nos hace actuar de manera compulsiva, alguna razón tendremos, una más valida que la otra, una más cuerda que la otra, pero compulsiva al fin y al cabo. como dice mi madre, cada loco con su tema. y como amiga te apaño en muchas de tus locuras, así como me apañas en una que otra mía.

Mrs. Jane Doe dijo...

Ya usted se verá envuelta en el análisis de todas las patologías conocidas hasta el momento por el ser humano.
He pasado por teorías psicóticas, neuróticas, violentas, obsesivas, maquiavélicas, de persecusión, edipo, megalómanas, mazoquistas y todos los colores con los que quiera pintarse.

Lo que te puedo decir es una cosa: Nunca vayas al psicólogo, hacen que después no sepamos
sobre qué carajos
escribir.

Google me pide que escriba "chumia" para ver si soy una persona ahí abajo. Odio cuando no creen que soy una persona.

Victoria Volcánica dijo...

Ya fuí al psicologo; años y hace poco... Quizá hubiese sido escritora si no...

Intentaré seguir su consejo y no volver a ir; Sospecho que hace tiempo prefiero ser la que busca comprar bebidas en latas que la construcción de un prototipo.

Saludos!

(mis alumnos siempre piensan que soy una calcula, estoy muy lejos de eso)