Explíquenme ¿Por qué tengo tan mala suerte?

.
Tengo pena, quizá ya se me paso, quizá continúa ahí, como un parásito eterno que consume mis entrañas y que a veces se duerme… Yo me pregunto porqué me pasa esto ¿Por qué? ¿Por qué? Qué se abra el cielo y me expliquen ¡Por favor!! ¿Por qué tengo tan mala suerte?

Si pudiera escapar por un momento, volar por un instante, olvidarme de todo, volver a empezar de cero ¿Por qué siento que arrastro algo tan pesado? ¿Será mi propio ser que se está pudriendo por dentro? ¿Qué tan malo tengo?

¿Por qué cuándo parecía que todo iba bien, de repente todo se oscureció? ¿Será que estoy condenada a llevar una existencia cíclica en donde no hay espacio para avanzar?
¿Será que no me doy cuenta? ¿Será que en la vida hay menos treguas de las que me imagino? ¿Será que es mejor no confiar?

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Qué tan “mal” estoy haciendo?

Por favor que me den un tiro, me condenen a un año y un día, me golpeen con un látigo 33 veces, me corten el pelo, pónganme a dieta por dos años, oblíguenme a comer garbanzos ¡Castíguenme!!! Pero antes díganme porqué, lo necesito, para enterarme qué hago tan mal, para sellarme la boca o detener mis actos.

Dios ¡Ayúdame!! Por favor, ponme un bozal, cambiame de país, ciudad, color de pelo, peso, lo que sea, si quieres regula mis sustancias cerebrales, sí esas que están en desequilibrio, o desequilibralas más… Haz que caiga en un sueño profundo por una semana; haz lo que quieras, estoy en tus manos, sólo ayúdame ¡Por favor!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Esto es dificil, vi tu mail, no me senti con fuerzas pa responder, tengo algo que ver en todo lo malo que estas sintiendo cierto?
Ni te imaginas , me siento tan mal como tu y por puras weas, de pronto hace como una semana me empece a sentir insegura, tengo miedo de donde estoy, me doy cuenta que enfrente mio esta sucediendo algo importantisimo pero yo sigo ciega y no logro vislumbrar nada, el momento que estoy mas bien es en la noche cuando vuelvo a leer "A orillas del rio piedra..." como que me acuerdo del ejercicio del otro y no me resulta, estoy tan insegura e imaginate hace unos dias estoy con esas weas k le dan a las mujeres pa empeorar el asunto y sentirase mas bendecidas y mas malditas,es ahi donde mi cabeza empezo a jugar peor, mas insegura y ando enojada con todo, trato de estar alejada, casi ni voy al ciber se que contamino toooooodo, trato de hacer el ejercicio del otro y slgo a reencontrarme con la vida, nos miramos, fruncimos el ceño y gruñimos y cada una se aleja de la otra, Claudita estoy csi = de mal, hoy o ayer me tire en la cama y tenia ganas de llorar (he llorado bastante) encendi el televisor y me calme, luego llore y no se pork y al ratito dice que en filipinas o Finlandia han muertto cientos de personas, con el fenomeno de la niña y es ahi cuando me siento mas culpable por estar confundida y no ir y ayudarlos a todos, siendo egoista, pero tambien se que cada uno vive su pena y la vive al maximo "cada uno sabe cuanto duele una pena". Amiga si quiero irme al sur, pienso que lo pasaremos chacal que nos hace falta desconectarnos, pero como te dije mi mami llego ayer y mi papi se fue hoy, aparte un tio que esta como alejado de todos aca en santiago y de casi todos , hace como 4 o 5 meses nos enteramos que tuvo un tercer hijo, ahora tiene 6 meses y no sujeta la cabeza y cosas por el estilo, ahora recien los doctores dice que se dieron cuenta y trago liquido amniotico, le haran unos examenes, vendran a quedarse a santiago en mi casa, por k los examenes iran a Suecia, imaginate mi mami esta con caleta de pena, a mi tia le escontarron como quistes en los senos, bueno a mi mami = una vez le dijieron algo asi, pero lo descartaron, eso no estan tremendo para mi, pero me siento muydesorientada, creo quee stoy muy encerrada, amiga lo antes posible quiero que vamos aunk sean unos diitas, AMIGA TE KIERO MUCHO, ayer el telefono fue como de personas que jamas se conocieron pero me doy cuenta que era un momento en que a als dos se no puso pesada la cruz, bueno ya vendra alguien o entre las dos podremos darnos agua y seguir mas livianas y olvidando como se traiciona en el mundo, como nosotros mismos lo hacemos.
Claudita te pido disculpas por no hacer muy bien mi papel de amiga, a veces me comporto solo como la hermana, osea no le importa nada mas.Que loko eszcribirte aqui y no en el mail, no tengo afan que conoscan mi vida ni nada, pero no tuve el valor de escribir en el mail.

TE QUIERO

Carla

Anónimo dijo...

bueno smigis stas pasando lo mismo q io terngo muy maala suerte en todo en el amor la vida ees muy injusta con migo en todo nose x q naci...xq vivo aveces kisiera morirme x q mi vida es una mierda(disculpa la palabra pro es asi lamentablemente)nose aveces kiero empsar desde cero retroceder el tiempo corregir mi vida llena de herrores y tristesa q me duele el alma nose x q me siento mal tengo ganas de llorar estoy sesible y m ofendo facilmente m siento culpable x lo q les pasa amis papis cuando io era chikita cassi m violan fue un trauma y luego nose mi fisico esta muy mal tengo dientes chuecos mi torax un pco anormal pie plano osea soy un asco ni prefiero vivr x q soy mierda!!...nose mis padres nunca se preocuparon x mi nunca m pusieron frenos cuando tenia temprana edad tengo 14 años y m siento mal soy lind sipatic pro mi cuerpo la malogra soy flaca pro tengo guanta y simpre me paro enamorando de chicos q tiene su novia mayors de edad y ellos no m kieren x q tengo mala suert en el amor x q x que x que alguien puede decirme xq soy infeliz xq nadies m kiere x q tengo rosacea en la cara x q me pongo roja x las puras nose q m pasa q me piongo roja m dio la MALDITAS ROSACEA PREFIERO MIL VECEES EL SIDA Q LA ROSACEA x q tengo mirdo y sibn ganas de salir a la calle m da rochew nose mi vida es un caso sin remedi estoy enamorad a de un chico q tiene suhijo y novia me siento muy stupida kiero morir comsea pro nosecom otras veces intento agarrar cuchilla y cortarme el cuello pro nose tengo miedo la rosacea m malogro la vida nose q hacer kero tener otra enfermedad x q soy antisocial paro encerrada en mi casa no tengo muchos amigos unos cuantos q me i¡entienden y los q me rodean en el cole zse rien de mi y eeo aun as a aisla y m lleva lejos de lo real weno chau

Anónimo dijo...

No se si vale la pena escribir esto, porque hace tiempo del ultimo comentario y no se si alguna de ustedes lo leera. Pero bueno, llegue a esta pagina preguntandole al google "que hago tan mal" y me encontre con esto. En primer lugar creo que al expresar lo que sienten estan haciendo bien, todos tenemos derecho a sentirnos mal, aunque no sea el caso mas grande del mundo de desgracia, esto nos sirve para ver nuestros errores y tratar de seguir, aunque sea dificil ver en que nos equivocamos, eso me pasa a mi pero en algun momento me dare cuenta y lograre evolucionar y mejorar. Yo se que aveces la vida es una mierda y que las cosas malas suelen pesar mas que las buenas, pero hay que ver los momentos de crisis como una oportunidad de mejorar. Si hay gente que no las aceptan como son, les aviso que hay unas 6000 millones de personas en el mundo y que alguna las van a querer como son, se que es dificil, encontrar a esas personas aveces, pero lo bueno cuesta y cuando las encuentren las van a valorar mucho mas. No se si mis palabras les serviran de algo, pero bueno mientras trato de buscar mis respuestas, quiero ayudarlas aque ustedes tambien las encuentren. Recuerden que no es fuerte quien no cae sino el que se vuelve a levantar y me parece que ustedes son muy fuertes que valen mucho la pena como personas, sigan adelante que hay muchas cosas y personas en la vida que valen la pena y seguramente para algunas personas ustedes son una de ellas. Bueno espero haberlas ayudado auque sea un poquito y si quieren hablarme algun dia mi correo es mie-mail2@hotmail.com,ya que creo que son personas que valen la pena y seria bueno tenrlas de amigas.

Anónimo dijo...

no te hagas la martir y deja de escribir tonterías