Tengo ganas de escribir algo esperanzador, pero no me distingo por ser alguien que escriba así, lo mío es más sobre vomitar sobre el teclado, palabras y palabras, para que así el alma me pese menos y me deje de alegar que no la dejo ser libre…

Sospecho que mi alma sueña, o mi mente sueña, o simplemente sé lo que quiero…

Quiero vivir cerca del mar, y andar en bicicleta cuando la cabeza ya no me funcione por el estrés, o porque simplemente quiero pedalear y alimentarme del paisaje.
Quiero pesar diez kilos menos, sentirme livianita y tener fuerzas en las piernas y el pecho para correr.
Quiero re encantarme con la pedagogía, encontrarle esa magia que tanto le vi a lo largo de mi vida, o construirle otra magia. Y si no es así, tener el coraje, la fortaleza y el optimismo para buscarme otro oficio con el que mi alma se sienta a gusto.
Quiero estar en paz con los mío, ese grupo de gente que comparte mi información genética, que aun cuando las cosas no resulten ni tan amenas, ni tan afectivas, yo tenga la fortaleza para sonreír y simplemente aceptar aquello que no puedo cambiar.
Quiero tener mi casa llena los domingos por las tarde, de amigos o familia, bebiendo vino o mate, riendo, celebrando el cariño.
Quiero un compañero, cómplice y amante, que sepa y acepte que no lo es todo en mi vida, pero que ocupa un lugar importante. Que me quiera por lo que soy y no por lo que él quiera que sea.
Quiero pintar mi pieza de colores, vestirme de colores, alimentarme de belleza….

Quiero muchas otras cosas…

Pero también quiero, que si no se cumplen mis sueños, porque la vida me dirige a otro cause, sea capaz de ser feliz igual.

No hay comentarios.: