Sobre quejarse


Karim me dijo el otro día, que no le gustaba mucho la gente que puro se quejaba y no se esforzaba, que como yo, que a mí no me había escuchado quejarme por todo lo que me pasaba y que me esforzaba tanto... Ella no lee este blog, donde puro me quejo; Y es verdad, no ando por la vida contándole a la gente mis problemas, no me gusta (tampoco le veo caso), prefiero hablar de cosas menos densas... Sobre todo ahora, que ni siquiera hablo de política (al menos sigo hablando de religión... En fin).

Tengo ganas de reclamarle a Dios, pero me acordé de mi amiga y sus palabras. Y me puse a pensar que pasé un lindo año nuevo con ella y su familia; Y que ella es un lindo integrante de mi vida, y que su hogar me sirve de albergue para cuando me supera la "orfandad", donde me sobre alimentan, veo tele, me cuentan historias y me regalan ropa, allá donde me siento acogida; Y tantas veces he sentido que me salvan, sin siquiera saberlo, porque ahí me rodea ese resguardo, ese cariño, tan fortalecedor...

Y pensé que mejor no me quejo, porque al final quizá Dios hace lo que puede…
Queda esperar que este año sea maravilloso, suertudo, hermoso, lleno de amor y perdón.

(Y como decía mi ex profesor de religión con el que solo una vez estuve de acuerdo: "Trabajo y oración")

……………………

Querido Dios:

¡Muak!

Clo


No hay comentarios.: