Si me permito soñar



Si me permito soñar, así de pie mientras viajo en un autobús, mi sueño tiene que ver con ser profesora, de esas que hacen su pega, que la hacen bien y le ponen una cuota de humanidad a su labor… (Y organizan carnavales).

Si me permito soñar, así de pie mientras espero que me den una caja en el trabajo, mi sueño tiene que ver con mi madre, con que algún día, sin saber bien ni dónde ni cuándo nos reencontramos.
Si me permito soñar, así de pie mientras me apretan en el metro, mi sueño tiene que ver con vivir en Valparaíso, en una casa no muy grande, con paredes blancas, y un jardín verde, desde donde se ve el mar, donde además la casa da a una plaza, de esas típicas del los cerros del Valparaíso, donde hacía el final  hay un tipo de balcón desde donde se ve el puerto.

Si me permito soñar, así de pie mientras observo por la ventana, mi sueño tiene que ver con un compañero, un cómplice de la vida, de las aventuras, de las ideologías y las pasiones. Alguien que no vea en mi una luz, ni una estrella, ni ningún concepto astrológico, sino pura y llanamente a la amante y compañera.

No hay comentarios.: