2

Y se me quedó un te quiero entre las entrañas

Y me va como carcomiendo el alma

Y me quita la energía que antes la dedicaba a quererte

Y me concentro en extrañarte

En llamarte con el pensamiento

.

Y tengo como ganas de buscarme

De encontrar a esa mujer pragmática

Que sabe lidiar con las derrotas

Que sabe como llevar la frustración

Que sigue, siempre sigue

Y que tiene como mayor misión ser fuerte.

.

Pero no me busco, ni mucho menos me encuentro

Y es que quizá simplemente ya no me encuentre

No completamente

Porque la vida nos cambia y yo quizá ya cambie

Y la tarea de ser parecida a ellos, a los otros

Ya no me viene.

.

Y más me parezco a nosotras

Y soy más como un personaje de novela rosa

De esos que tanto culpe a Karim de actuar

Y me quedo con la melodía de Amelie

Y el sonido que produce la lluvia afuera

Y me quedo con la mujer que se atreve a sentir.



No hay comentarios.: