Casi corriente de la conciencia

He pensado en varias cosas ultimamente, en las políticas educacionales, en como la escuela reproduce el orden social en vez de hacer lo inverso; En sueños de proyectos que habran mentes y corazones; He pensado sobre todo que primero debo alimentar y cultivar mi propia mente, mi propia alma.

He pensado en Dios, en las treguas y las luchas, en la permanente nube negra, la soledad y la suerte a veces de estar en el momento preciso a la hora precisa. He pensado en las perdidas, en lo que extraño sin nunca haber tenido.

He pensado en números, en leyes de lógica, en la trampa que se tiene al demostrar un teorema, en como se llegó a la regla de la cadena...

He pensado en mi mala ortografía y mi gran capacidad para decir palabrotas.

He pensado en los imposibles y cuáles serán los sazones de la vida; Si será verdad que la felicidad depende uno mismo o de la suerte que corre al vivir.

He pensado en las canciones románticas y como ya no me causan rechazo, he pensado en los años, en como estaré en diez años, he pensado si fue lo mejor decidir estudiar, he pensado si realmente lo que está escrito: Maktub, es que yo sea preofesora.

He pensado en la vida que ya no tuve y a la que tanto le temi por un tiempo; He pensado en mi cambio de carrera.

He pensado en los milagros, en los regalos de Dios.

He pensado en como llegar más rápido a mi casa o cómo no llegar.

He pensado en el tiempo y cómo cambia la vida, cómo algunas cosas, sentimientos, permanecen iguales.

He pensado en tomarme un ron entero, tirarme al pasto y mirar el cielo azul...

He pensado en lo milagros y si realmente Dios se enoja con alguien por las propias "debilidades" de los humanos.

He pensado en el mar, en la playa y mi temor a ponerme traje de baño.

He pensado en la U, mi constante ocupación; He pensado en cálculo y si lograré pasarlo...

He pensado en las vacaciones, en el tiempo libre y mi adicción a la nostalgía...

He pensado en la desigualdad, en cómo pocos tienen mucho y muchos tienen poco.

He pensado que tengo que estudiar.

1 comentario:

J.L.Ramos dijo...

"A los Dioses les gusta que las personas trabajen mucho, las personas que no esta ocupadas constantemente pueden empezar a pensar"

Terry Pratchett.

Lamentablemente la universidad es un lugar que te hace trabajar mucho y pensar el doble...