Aprobé cálculo!!

Yo intento ser positiva, ver el vaso medio lleno, detenerme a pensar que quizá esto que parece tan malo hoy tenga un propósito para mañana, que por algo Dios hace o deja que pasen los sucesos; “pensamientos positivos”, a los que los metafísicos tanto poder le otorgan, y fe, aquella de la que habla la Biblia, Coelho y tanta gente en la calle.

Resulta señoras y señores, que a veces me canso, me cansa pensar positivamente, me cansa tener fe, me cansa tener esperanza, me cansa esperar y me entran una ganas enorme de llorar y mandar todo al carajo; Pero hay dos cosas al menos que sé no puedo hacer, una es dejar de vivir con migo, así que no me puedo mandar al demonio, y la otra es mandar al carajo a Dios, está en mi mente, y supongo que en mi alma, soy una imitación barata de evangélicos fanáticos, aunque sin creer en la Biblia y sin juzgar tanto, sin la idea de “convertir” a otros, pero tenemos en común, supongo yo, el lugar que ocupa Dios en nuestras vidas, y en la mía, a pesar de los enojos de a veces niña caprichosa, es uno muy importante.

Y a pesar de la tristezas, de las perdidas y las derrotas, sigo teniendo fe, aún a veces sin quererlo, sigo creyendo que en la vida hay que pasar por todo, para vivirla y sentirla, y sigo creyendo en Dios, he intento aceptar y confiar en sus decisiones, sigo hablando con Él, en un discurso mental casi eterno, sigo reclamando, agradeciendo, rogando, encomendándome, amándolo.

Como lo dije, soy una imitación barata de un evangélico fanático…

En realidad este post es para agradecerle a Dios, de una forma extraña, el pasar cálculo, me costó, estudié mucho, me fui a examen y el reprobar o aprobar dependió de una prueba, no me saqué un 7, ni siquiera una nota excelente, pero me fue bien, y aprobé, tuve la suerte que me preguntarán lo que sabía, y eso señores es gracias a Dios y en parte al trabajo.

Y como decía mi profesor de religión de la media, con el cual rara vez concordábamos: “Trabajo y oración”

»»

PD; Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es unmilagro. - Albert Einstein

3 comentarios:

Natho47 dijo...

Felicitaciones

J.L.Ramos dijo...

Yipiiii...

Que buena noticia!!!

Amén hermana!!!

Yiiipiii...

Ups... debo volver a mis labores... snif!!!

Eso de ser cesante te dejaba mucha libertad... jaja. Pero no soy ningun arrepentido de ya no serlo.

Un abrazo

rdp dijo...

Qué bueno!! n_n