Tipo de entrevista bloggera...


La señorita Valentina me instó a contestar las siguientes preguntas, aquí van:


1- ¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

Desde Febrero de este año, cuando la inercia de estar trabajando en una oficina contable me obligo a dedicarme a otra cosa más que hacer “Libros diarios”.



2- ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y por qué te animaste a participar?

Pese a mis 20 años pareciera que padezco alzheimer, o alguna otra enfermedad que involucre a la memoria.

Recuerdo a dos personas que me hablaron de los blog: La Carla, quien finalmente me dio la dirección para hacerlo, y una compañera de unos trabajos voluntarios, quien tenía uno y me comento sobre este mundo. No sé que paso primero.

Me anime porque no me quería convertir en una "calculadora humana".



3- Cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia:

“Alejandro Hevia”: Me gusta su estilo, a veces me llega a sorprender.

“Rayo de Plata”: Me agrada esta niña y su blog, que es entre diario de vida y cuaderno de apuntes.

“Anarko”: Gracioso y crítico.

“La Carlita”: Cuando actualiza.

Me falta uno, lo sé; pero visito con bastante frecuencia a los 8 que están en los link. Y a mí claro, es la forma de llegar a los demás…



4- ¿Eres lector anónimo de algún blog?, si es así. ¿De cuales?

Mmm… Cuando tengo tiempo, que a veces es bastante, me empiezo a dar vuelta con los link del resto de los blog, llego a lugares bastante buenos, donde rara vez dejo comentario.



5- Y sobre los autores, nombra 5 que te despierten especial simpatía.

Wispers, Rayo de plata, Mauricio Rebolledo, Don Claudio y la Carlita, claro.



6- ¿Que blogs consideras con mayor calidad?

No sé jerarquizar; Puede ser el de Anarko.

7- ¿Con qué blogeros/as te irías de borrachera? Y ¿Has conocido a alguno más allá del teclado?

Creo que con todos; No crea que soy alcohólica, no suelo tomar, pero debe ser entretenido emborracharse con algún blogero, saldrían excelentes temas de conversación y una que otra escena poco cuerda, digna de los "blogger".

Conozco a la Carla, desde hace como 5 años; Primero que a los blogs. A nadie más, quizá alguna vez me he topado con “Rayo de Plata” por la calle sin darme cuenta, ya que estudiamos cerca y ella va a veces a mi U ¿A pedir libros? (Creo que leí eso alguna vez)



8- ¿Con qué tres blogeros/as pasarías un noche de locura sexual?

¡¿No son muchos tres??!! ¡¿Dónde están la moral y las buenas costumbres???!!

En mi época no se hubiesen atrevido a formular semejante pregunta…

XD



9- ¿Te has enamorado alguna vez de un/a blogero/a?

Pese a mi sentido romántico: No, Cupido no me ha atacado por las redes de los blog. Si por las páginas de los libros, aún suspiro por Jaime de “La casa de los espiritus”


10- ¿Estás satisfecho con tu blog?

Mmm… Creo que algunos post son re buenos y otros están para puro ocupar espacio.

También me falta dominar el área técnica; de código y demás sé re poco. Cero espíritu de “computina”.



Elige a entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs...

Hay gente que le carga hacer estas “cadenas”…

Le cedo la misión a la “Carlita” y al “Ale”.


--------------------------------------------------------------------------------------

PD: Si vio alguna anomalía en mis respuestas, o las encontró simplemente "fome" tenga en cuenta que estoy saliendo de un cuadro de "Influenza".

5 comentarios:

rdp dijo...

Creo lo mismo, alguna vez por lo menos debo haberme cruzado contigo sin saberlo...

(iba a bolsear material a Entomología pero al final el seminario fracasó xD)

Don Claudio dijo...

Muchas gracias por la mención...se agradece.
La verdad, seria bastante entretenido irse de borrachera con algun bloggero...uuuyy...mejor no, ya me duele la cabeza de solo pensarlo XD

Saludos venuzh!!

--- dijo...

Wow! y salí en lista!!


hahahah será por compensación de no haber aparecido donde la rayo de plata :P

Muchas gracias por la mencion, pero dejame corregirte: Whispers (con h :D)

Responderé la encuesta en mi blog :)


PD: podrias activar el feed de tu blog!

AKS dijo...

Oye, este cuestionario anda dando vuelta por todos lados.

Gracias por las menciones. Supondré que fueron a causa de profundas reflexiones y no producto tu estado gripal... xD!

Yo ya voy a cumplir un año blogueando. Musho... igual es bacán. Personalmente me ha traído muchas satisfacciones y he conocido algunas buenas personas.

Un abrazo, cuídate.

Mauro dijo...

La simpatía es mutua....entonces es empatía o sigue siendo solo simpatía?