Tarde de escape

Gracias a los encapuchados estoy aquí en mi casa, frente al computador en vez de estar en la U, en una desquiciante clase de Informática.

Hoy, mientras iba a almorzar, vi a los famoso personajes con el rostro cubierto mientras corrían, sin un destino muy fijo, como vacilando, y supe que quedaría la “cagá”, claro tenía la esperanza que no, que las clases siguieran, suena tirado de las mechas, lo sé, como voy a querer salir a las siete de la tarde, pero hemos perdido tantas clase con el paro, que ya estoy dudando de la educación que recibo, y es que no solemos recuperar estas horas perdidas, ni las del paro, entonces vivo un semestre comprimido, donde los profesores (algunos) hacen su mayor intento para pasar todos los contenidos, pero es complicado, medio destructivo…

Y me pregunto ¿Qué voy a enseñar...? ¿A saber correr mientras las lacrimógenas causan su efecto? ¿Qué lo más estúpido que se puede hacer bajo tales circunstancias es mojarse…? Útil, lo sé, pero es una clase muy repetida y que está lejos de beneficiar.

Creo que recibir una buena educación es primordial para poder otorgarla…

Chanfles estoy sonando como... un algo extraño…

2 comentarios:

rdp dijo...

A la hora de almuerzo sentimos un leve perfume a compuestos clorados pero no supimos de dónde venían...

Es complicado que justo en el lugar donde se forman los profesores, los que formarán a los niños mañana, no pueda haber un mínimo ambiente de estudio, por decirlo de alguna manera. Mi profesora de música estudió en el Peda, me quedé con las ganas de preguntarle cómo era estudiar para enseñar si era tan difícil que le enseñaran a ella misma.

J.L.Ramos dijo...

Creo que tienes razón...

Suenas como algo extraño...

¿Lisa Simpson?

Ja Ja...