Desahogo... lo necesito...

.
Desde aquella dimensión en la que se pasa más tiempo entre los libro tratando de meterse en la cabeza nombres que parecen arameo y mecánicas que por alguna extraña razón hay que seguir, aquella dimensión que te maravilla y a veces te agobia... La vida universitaria...

Hace un instante estaba haciendo un trabajo, con sueño y de mala gana, con el recuerdo fresco de una prueba de biología en la que no fui muy buena; y entre la inercia y el abrir y cerrar el msn, abrir y cerrar Internet, cerré mi trabajo... Cuando apareció la bella ventana que pregunta: ¿Desea guardar los cambios efectuados? Por alguna extraña razón que no comprendo, mi muy "hermosa" mano dirigió el mouse a NO, siendo que mi cabeza decía CANCELAR...

Con bastante tiempo perdido, a sabiendas que tendré que repetir un trabajo que detesto, el shock me domina y ni siquiera se me quita el sueño...

AY!!!!!!!!! AYAYAY!!!!!!

Tengo una mezcla de cansancio, sueño, rabia y ganas de gritar.

AY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Don Claudio dijo...

Que horror!!!...me ha pasado un par de veces eso. Trabajo perdido. Tiempo perdido.Feisimo.

Saludos!!

rdp dijo...

Algo así me pasó haciendo un informe de Química en la Biblioteca... es que se descargó a la carpeta temporal y cuando lo guardé y cerré, luego no lo pude abrir porque la carpeta se desocupa automáticamente...

Aaaaaaaaaaay!!! dice una x_x

Saludos =D

Anónimo dijo...

Cada vez detesto más los computadores: te hacen perder más tiempo del que te ahorran.

El Lector Secreto (de Milenio de Plata.