Tropiezo al veganismo




Se suponía que desde ayer no compraría más alimentos con algún derivado animal,
así que ahí estaba yo subiendo el cerro 
comiendo galletitas integrales a las que les leí los ingredientes minuciosamente
y frutita, tomando leche de soya.

Y después en vez de comerme un super mega combo con las amigas,
 me contenté con unas papas fritas compradas en un carrito.

Pero hoy (ya debe ser ayer, y lo del cerro antes de ayer)
viendo que no había avanzado mucho en unas planificaciones
que debo entregar mañana (ya hoy supongo)
 y un material limitado de rotación 
(limitado porque me dijeron que hacer, 
me dieron todos los parámetros, 
advirtiéndome que mientras menos creativo sea, mejor) 
y me comencé a estresar porque tenía harto que hacer,
y tenía que ordenar un montón de indicaciones fomes
en una presentación que ojalá no quedara tan fome
( en favor de los pequeños que la verán)
y pasara por la aprobación de gente fome
que se cree un tipo de semidiós matemático 
y cree que el reflejo de una montaña en un lago
no es un buen ejemplo de la reflexión
porque en geometría la figura reflejada mantiene el tamaño y la forma de la original,
y la montaña reflejada en el agua puede que sea un poco más chica o grande, 
o que las olas de la superficie la distorsionen un poco...
En fin, frente al estrés, un refrigerador vacío, el hambre y un supermercado lleno,
me compre una caja de chocolates con rellenos raros que si vienen de algún derivado animal…
Lo seguiré intentando.

No hay comentarios.: