Esta historia, como tantas otras, mutará

Sospecho que aquello de no retener, ni rechazar
está haciendo estragos en esta situación
de "amor" turbio y sin sentido.
Es extraño que el instinto de supervivencia no se manifieste,
que a ratos piense que quizá "de esta" sí debo ser "salvada"
porque estoy cavando mi propia tumba y ni siquiera tengo miedo.

No es miedo, es pesar en la conciencia,
es saber que a kilómetros de distancia
hay alguien a quien le pedí perdón,
que sufre por la decisión, quizá no firme,
de un tercero que nos involucra,
que tiene un extraño poder sobre mí,
sobre ella.

Un casi cliché,
un casi adiós,
un casi saludo de volverte a ver...
Es extraño, no retengo, ni rechazo.

Me gustaría que esta fuera otra historia,
pero a la vez la acepto, la dejo fluir,
porque sobre lo único que tengo certeza,
es que esta historia, como tantas otras,
mutará
y todo se transformará
y ya no existirá como es hoy.

Te envío paz y luz brasileña de pelo rubio y lacio.
Sé inmensamente feliz.
Tengo la certeza que esta historia mutará,
ojalá se transforme en algo hermoso para ti.
Gracias por esta experiencia,
me ha enrostrado lo pequeña que soy,
cuánto debo aprender y mejorar.

Te envío paz y luz brasileña de pelo rubio y lacio.
Tenme paciencia, aún tengo mucho que aprender. 

Te envío paz y luz brasileña de pelo rubio y lacio,
sé inmensamente feliz. 

No hay comentarios.: